¿Quienes somos?

 

TODO SAMANÁ, S.R.L., somos una empresa de servicios dedicada a informar y asesorar a todo aquel viajero interesado en conocer esta península, así como a los habitantes de la misma. En nuestra guía encontrarán lugares a visitar, servicios, actividades diversas, tanto de ocio como de relax, alquileres y todo aquello que usted necesite para una estancia feliz y sin preocupaciones en este lugar único del Caribe. Esperamos conseguir con esta guía disipar cualquier duda que puedan tener, para que su estancia en República Dominicana sea de lo más placentera y sin preocupaciones, disfrutando de sus servicios y de este entorno maravilloso. Toda esta información está asesorada por Ramón, nuestro experto y conocedor de la península. Ramón, un viajero español que poco a poco y tras muchos años visitando las Costas de República Dominicana, se ha convertido en un guía experimentado de la misma, siendo en nuestro blog, el asesor turístico para todo aquel visitante que desee conocer lo más recóndito de República Dominicana.
Esperamos conseguir con esta guía disipar cualquier duda que puedan tener, para que su estancia en República Dominicana sea de lo más placentera y sin preocupaciones, disfrutando de sus servicios y de este entorno maravilloso.
Toda esta información está asesorada por Ramón, nuestro experto y conocedor de la península.
Ramón, un viajero español que poco a poco y tras muchos años visitando las Costas de República Dominicana, se ha convertido en un guía experimentado de la misma, siendo en nuestro blog, el asesor turístico para todo aquel visitante que desee conocer lo más recóndito de República Dominicana.

Hola a todos los viajeros y aventureros que deseéis conocer la República Dominicana. Mi nombre es Ramón, soy nacido en Barcelona (España) y llevo desde el año 1999 (más de 19 años), visitando y recorriendo toda República Dominicana. Deciros que disponéis de una  web. Así como de un Facebook , llamado los viajes de Ramón, donde podréis encontrar un sinfín de vivencias y experiencias que me han cautivado el corazón sobre esta península y desde donde quisiera ofreceros sugerencias de alguno de los lugares que para mí son un regalo y no debierais perder la oportunidad de conocer si visitáis la península. A lo largo de estos años he podido viajar a varios y diferentes países tales como: Tailandia, Cuba, Túnez, Brasil, Venezuela, Isla de Bali y México entre otros, pero entre todos estos exóticos lugares el que más me ha cautivado y con diferencia es La península de Samaná, sobre todo el municipio de Las Terrenas en la República Dominicana. Diferentes empresas de ocio y turismo de República Dominicana y en particular la empresa Todo Samaná S.R.L., se han interesado por mis conocimientos de la Península así como de mi amplia colección de fotos de la misma y vivencias de este maravilloso lugar por lo que me han solicitado colaborar con ellos muy estrechamente y juntos poder asesorar lo mejor posible a los visitantes y que éstos puedan disfrutar de este marco incomparable que es República Dominicana. Aprovecho para animaros a visitar tanto mi página web, como la República Dominicana la cual os garantizo no os arrepentiréis de visitar y agradecer a la empresa Todo Samaná S.R.L., la confianza que han depositado en mí, en un viajero enamorado de este rincón del Caribe.

Gracias por vuestra visita.

Ramón del Valle 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Compartenos desde aquí