Santa Bárbara de Samaná

Santa Bárbara, es la capital de la península de Samaná, donde encontrarás gran cantidad de atractivos turísticos, entre los que destacan sus playas y sus reservas de flora y fauna, las cuales hacen de este lugar, un sitio paradisiaco.
Es por eso, que Santa Bárbara, ofrece opciones para diferentes tipos de turista, por lo que comenzaremos por el eco turistas. Si eres amante de la naturaleza, debes pasar por la Bahía de Samaná saliendo desde Santa Bárbara de Samaná.
Allí encontrarás parte del denominado santuario marino o también llamado avistamiento de ballenas yubarta en Samaná de República Dominicana, donde podrás apreciar el espectáculo de las ballenas jorobadas, donde los machos, enamoran a las hembras, con sus gritos y sus acrobacias.
Es que por allí, pasan millones de ballenas al año, las cuales vienen a parir. Lo que le da una connotación especial a este lugar, donde se observa el milagro de la vida. También está, la visita de los delfines.
Desde Santa Bárbara de Samaná, también encontramos el Parque Nacional los Ahitises, donde puedes disfrutar de un recorrido en catamarán, explorar cuevas y observar una gran variedad de flora y fauna.
Si vienes a Santa Bárbara, a disfrutar del sol, la arena y la playa, entonces Playa el Valle, es tu opción de un lugar rodeado de vegetación, donde podrás disfrutar del mar, y broncearte si lo deseas, o cobijarte bajo la sombra de los árboles. Además, puedes quitarte el agua salada, dándote un bañito de agua dulce, en el rio que está justo al lado de la playa.
Si deseas una excursión extrema, entonces visita el parque de Aventura Pirata, donde podrás practicar tirolesa, entre los árboles, plataformas y la exuberancia de la Cascada Lulú, tendrás un recorrido de aventura, a donde se llega en un camión tipo safari.
Y no te pierdas Cayo Levantado, un cayo situado en la bahía de Samaná, con una magnifica y paradisiaca playa de arena blanca y aguas transparentes, donde se encuentra el hotel bahía príncipe el portillo.
Es por todo esto, y mucho más, que en Santa Bárbara de Samaná, tú decides Cómo te quieres divertir.

Playas de Santa Bárbara

Transporte en Santa Bárbara

Excursiones de Santa Bárbara

Consejos de Santa Bárbara

Lugares de Santa Bárbara

Otros

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Compartenos desde aquí