Municipio de Santo Domingo Este

Se encuentra ubicado en la parte oriental del río Ozama y es uno de los siete Municipios de la Provincia de Santo Domingo

Santo Domingo Este

El Municipio de Santo Domingo Este, se encuentra ubicado en la parte oriental del río Ozama, el cual divide el Distrito Nacional de la provincia Santo Domingo. Es conocido entre los lugareños como la zona oriental y es uno de los siete municipios de la Provincia de Santo Domingo en la República Dominicana.

Cuenta con un área de 15494 km², su clima es tropical monzónico, siendo de temperatura cálida con un promedio anual de 18ºC pero con amplia humedad y lluvias durante el año.

Que ver, que hacer, donde ir y que visitar en Todos los Lugares del Municipio de Santo Domingo Este

El turismo es uno de los principales motores de la economía de este gran sector de la ciudad de Santo Domingo, el cual alberga demasiados sitios de interés de toda clase, como recreación, ocio, diversión, esparcimiento, cultura y gastronomía.

Lugares y visitas 

Lugares de Recreo: Entre los sitios de recreación más destacados están los centros comerciales Mega Centro y Coral Mall los cuales albergan gran cantidad de tiendas por departamento, Super Mercados, cines, centros de Internet y videojuegos, entre otros.

Lugares de ocio: como La avenida Venezuela y la avenida San Vicente de Paúl son dos lugares que poseen una gran variedad de bares y discotecas, que hacen de Santo Domingo Este el mejor lugar en república dominicana para disfrutar las noches en compañía de la pareja o amigos.

Lugares de Diversión: Para todos aquellos que desean pasar un día emocionante entre amigos y los más pequeños, pueden asistir a la visión del Acuario Nacional y al parque acuático Agua Splash, son las dos alternativas más recomendadas para disfrutar en familia.

Lugares Históricos: Los turistas que disfrutan los lugares históricos y llenos de cultura, pueden visitar sitios como el Faro a Colón, Parque Nacional Los Tres Ojos, el Monumento a la Caña, entre otros.

En Santo Domingo Este no hay Playas

En Santo Domingo Este, no existe ninguna playa, pero se encuentra el malecón, donde podemos pasear y ver el monumento ebalisco.

Tours y Excursiones desde Santo Domingo Este al resto del Pais

Todos los Tours y Excursiones que se pueden realizar desde el municipio Santo Domingo Este.

Solo hace falta tiempo y disposición para disfrutar de la gente, la gastronomía y los lugares maravillosos que ofrece Santo Domingo Este. Sin duda uno de los mejores lugares de la República Dominicana.

 

Nuestro Blog

Desde nuestro blog podrás encontrar todo lo que puedes ver, que hacer, donde ir y que visitar en cada uno de los Pueblos y Municipios de Republicana Dominicana

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Compartenos desde aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *