Arroyo el Limón

Piscina Natural Arroyo el Limón, un lugar de reunión familiar.

Piscina Natural Arroyo el Limón

La Piscina Natural Arroyo el Limón, es un lugar turístico que no debes dejar de visitar, ubicado en uno de los lugares más visitados de La Península de Samaná, especialmente en el pueblo llamado el Limón, un distrito municipal que depende del municipio de Santa Bárbara de Samaná, muy conocido y popular en República Dominicana por la impresionante y espectacular Cascada el Limón, además también se ha dado a conocer por sus paradisíacos lugares, sus hermosas playas, la diversidad de su flora y fauna y la alegría de su gente.

Piscina Natural Arroyo el Limón

Piscina Natural Arroyo el Limón, lugar de encuentro de familias Dominicanas 

Es así como en este poblado, se ha formado un lugar de reunión familiar, en torno a un naciente natural, que ha sido acondicionado por los habitantes de este sitio, con la finalidad de tener un centro de encuentro para disfrutar en familia.

Piscina Natural Arroyo el Limón

En este lugar podrás encontrar música, comida, bebidas y un ambiente familiar, para disfrutar con tus seres queridos de la alegría y el sabor del pueblo dominicano.

Es que la gran mayoría de personas que visitan este lugar, son los Dominicanos, quienes se reúnen para festejar, bailar, cantar y refrescarse un poco en las aguas de una piscina que se encuentra en medio de un lugar poblado y de fácil acceso.

Los adultos disfrutan de la comida, la popular bebida Mama Juana y de un rato de esparcimiento. Los niños del agua fresca, alimentar a los peces que aún viven allí y de jugar en una piscina de agua natural, que tiene poca profundidad y que resulta bastante segura.

Además en este lugar, los turistas pueden aprender a bailar merengue y bachata con los lugareños, quienes se destacan por su alegría, sabor y por el ritmo de su baile, que junto al beisbol, los ha hecho tan famoso en todo el mundo.

Es así como allí se disfruta de lo sencillo, de lo ameno del encuentro entre amigos y de la naturaleza que ha bendecido a esta tierra, llenándola de una gran cantidad de lugares exóticos, de los cuales también podrás disfrutar a solo unos pocos kilómetros.